top of page

QUIÉNES SOMOS – Nuestra identidad

Somos una empresa chilena con más de una década dedicados a llevar a la mesa de nuestros clientes los productos más ricos, frescos y de la mejor calidad.
Es por esto que compramos, procesamos y comercializamos una amplia variedad de productos, entre los que se destaca nuestra sección de lácteos con múltiples tipos de quesos, yogurt y mantequillas, nuestros congelados y pulpas, además de nuestra línea de bollería y galletas, entre muchos otros.
Nuestros productos, provenientes de diferentes partes del mundo son elegidos cuidadosamente para asegurar que cumplan con los más altos estándares de calidad e inocuidad.
Trabajamos constantemente para ampliar nuestra paleta de productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, velando siempre por la calidad, innovación y cuidado del medio ambiente.

Tenemos una sólida presencia en el mercado nacional a través de nuestros tres canales de distribución: Canal Moderno (supermercados); Canal Tradicional (tiendas de conveniencia y locales de barrio), y Canal Mayorista (tiendas mayoristas), los que son atendidos por nuestros equipos de venta especializados en cada canal.
Para asegurarnos que nuestros productos lleguen a cada rincón del país de forma rápida y segura, contamos con una gran flota de camiones que se encargan de cumplir este objetivo, asegurando una logística de excelencia.
Creamos valor para nuestros clientes impulsando la innovación de productos, reduciendo la complejidad operativa y aumentando la rentabilidad de cada categoría.

7_widu_porcli1702_41_corregida.jpg

NUESTRO PROPÓSITO – Lo que nos mueve

Llevar a la mesa de nuestros clientes
sabores sin fronteras.

bottom of page